Webs Personales Globered
Consigue tu propia página web

Foro PortalPsychic

Información sobre Tarot y lugar de encuentro para aficionados a la cartomancia

0 0 0

quiero saber si mi novio me engaña con otra mujer

Por: angela (no registrado)Publicado: 29/09/2010 07:54 | | | #Cont:4
quiero saber si mi novio alejandro tiene otra mujer en su pais, y si el me ama realmente, para saber si me conviene seguir con el, yo estoy en peru y el esta en argentina el es leo y yo capricornio.
Comentarios
_johana_
_johana_
ultimamente solo habla de otras mujeres y me incomoda mucho esta situacion y esta muy raro conmigo
_yennifer_
_yennifer_
el nunca timpo para ni siempre en su trabajo pero la cosa es que yo no estoy en su trabajo no se si me miente no se si es verdad que esta trabajando o q me engaña porque siempre cada ves que llamo a su telefono no me contesta lo llamo asu trabajo no esta y no me responde los msj cuando esta conmigo la suena el telefono y ya se tiene q ir eso me tortura todo el tiempo mal estoy
_yesme_
_yesme_
kiero zaber zi mi niño0 me engaña con zu exnovia y si en realidad me kiere
_cris_
_cris_
Definitivamente, el hecho de encontrarse en una situacion de extrema zozobra es angustiante: no saber si confiar o no en la pareja o alguien, puede llevarnos a impulsos de los que uno se puede arrepentir mas tarde, nadamas imaginate si las cosas realmente estan bien y las hechas a perder por desconfianza sin fundamento, o si por el contrario, las cosas andan mal, y piensas que todo esta bien. actuar de la forma incorrecta y sin fundamento puede hechar a perder vidas; tu vida!!!tu tiempo!!! .en mi caso, mi ex, tuvo malas consejeras; sus hermanas y amiguitas, y ahora soy separado!!! y sin ser culpable!!!, ni hablar. trato de entender la buena intencion de este foro, por la orientacion mediante esperiencias y consejos que aqui hay, solo comento tres cosas: 1- nadie le pertenece a nadie!,2- no tenemos que soportar toda la vida a una persona que nos engaña!, 3- pero tampoco tenemos porque culpar o sospechar equivocadamente de una persona si no hay porque!, por lo si realmente quieres ser practica/o, precisa/o a detalle y sin riesgos, para saber realmente si de verdad te estan engañando, os recomiendo para mayor informacion a visitar la siguiente direccion con una forma, realmente efectiva y segura!!!: http://tinyurl.com/vigilants
_Amadadiosa_
_Amadadiosa_
te recomiendo a tarotista_mx@hotmail.com si realmente deseas una consulta exacta
_Amadadiosa_
_Amadadiosa_
te recomiendo a tarotista_mx@hotmail.com si realmente deseas una consulta exacta
Comenta