Webs Personales Globered
Consigue tu propia pgina web

Foro PortalPsychic

Informacin sobre Tarot y lugar de encuentro para aficionados a la cartomancia


0 0 0

La vidente Blanca y sus dones

Por: blancatarot | Publicado: 31/10/2017 00:02 |

La vidente Blanca y sus dones son reconocidos en el mundo esotérico, ya que, además de diversos, son eficaces. Si deseas consultarte con ella a través de sus servicios telefónicos, debes conocer cuáles son sus dones.

Blanca y el amor

El amor es en definitiva, uno de los servicios más sólidos que ofrece la vidente Blanca. Es especialista en conducir las relaciones amorosas, en función de lo que sea mejor para el consultante. Es muy llana y honesta, buscando siempre el bienestar que quienes acuden a sus consejos.

Se especializa en aconsejar espiritualmente, así como recomendar rituales que encienden el amor verdadero.


Entra en http://videntetarotesmeralda.com/tarot-de-blanca/

Blanca y la videncia natural

La videncia en el caso de Blanca, es un don innato. Se manifestó en su existencia a la más tierna edad. Encontrando así la paz que sólo viene del mundo espiritual. El don de videncia natural fue encausado por la vidente Blanca, gracias al buen consejo de sus mentores.

Por ello, cuando se le consulta a la vidente Blanca, se cuenta con la técnica que ha aprendido para la lectura del tarot. Pero su instinto, proveniente del don natural de la videncia, le facilita este proceso de interpretación de los secretos revelados por los arcanos.

Blanca atiende su tarot telefónico contando, únicamente, con su intuición. Usa también las cartas del tarot pero, desde la distancia, se conecta con tu alma, mente y espíritu, gracias a lo elevado de sus dones.

Tienes garantía de que, aquello que te revele, será la verdad. No exagera ni quiere llamar demás tu atención: la sinceridad es la que reina en cada consulta.

Es muy cómodo además establecer contacto con la vidente Blanca, ya que sólo basta con hacerle una llamada telefónica. Lo mejor es que no tiene gabinete, esto quiere decir que, hablarás con ella en directo sin intermediarios que contaminen la consutla.

Comenta