Webs Personales Globered
Consigue tu propia pgina web

Foro PortalPsychic

Informacin sobre Tarot y lugar de encuentro para aficionados a la cartomancia

0 0 0

Me han robado en donde vivo (hechizo para descubrirle)

Por: Ser de luz | Publicado: 13/10/2015 04:28 |
Hola a todos, y muy buena noche de luna menguante de octubre. Quiero contarles mi situacin antes de perdir su ayuda. Resulta y pasa que como entr a la universidad vine a vivir a una residencia que queda muy cerca a esta adems de que cambi de ciudad, en esta residencia siempre est presente la duea, ella cocina y supuestamente nos atiende, pero desde hace menos de un mes me han estado desapareciendo las comidas que guardo para otros das, cuando reclamo por estos, me dan excusas sin sentido y pobres de sentido para terminar lavandose las manos. Como pacifista que soy haba dejado pasar estas cosas (pens que alguien con hambre y sin dinero la pudo haber necesitado y la comi) pero hoy de noche iba a prepararme mi cena y valgame, me robaron un paquete con muchas arepas y cuando voy a reclamar por ello, esta seora se enoja y comienza a decir incoherencias como que estoy siendo irrespetuosa y que si quiero le digo a mis padres esta situacin... No s qu est pasando, o por qu me pasa esto a mi pues soy respetuosa con las pertenencias y ms con la comida de las dems personas, lo considero algo sagrado. Quiero saber si conocen algn hechizo que me ayude a desenmascarar al ladrn. es muy urgente, esta noche por esta persona, pasar hambre... Muchas gracias y un saludo.
Comenta