Webs Personales Globered
Consigue tu propia página web

Foro PortalPsychic

Información sobre Tarot y lugar de encuentro para aficionados a la cartomancia

0 0 0

hechizo para saber quien me robo

Por: _johanna_Publicado: 27/07/2011 07:16 | | | #Cont:55
Página [1 2 3 4 5 6 ]
elizabeth chong
elizabeth chong
en mi salon me robaron mi celular y quiero saber quien fue el ladron
johanna590
johanna590
en mi escuela me robaron mi celular y quier saber quien fue
Tarotista- Conchi
Tarotista- Conchi
Hola me llamo conchi y soy tarotista,trabajo con la alta magia. para saber donde estan esos mobiles necesito datos y preguntaros cosas. si quereis saber llamarme hacerlo al 806 57 54 87. si necesitais trabajos de magia lo hago gratis Saludos de vuestra amiga conchi
Madrecelta
Madrecelta
Buenas tardes:
En mi opinion, no se puede decir quien ha robado esos objetos. Se puede con el Tarot, dar una vision de como esta la situacion en el entorno que nos rodea y la persona interesada, guiandose por su intuicion, utilizar esos datos para intentar aclarar los hechos pero nunca se podra hacer una acusacion en firme basandose en algo que hayan dicho las cartas, porque corres el riesgo de hacer una acusacion en falso y eso es peor que la perdida de un movil.
Cuando se trata de un robo menor, como es un movil lo mejor es estar precavido y tener mas cuidado en el futuro.
Un saludo y suerte
felipe210
felipe210
m robaron el celular en el trabajo quiero saber quien fue
Maria Victoria Velasquez Garcia
Maria Victoria Velasquez Garcia
hola no soy amante a este cuento pero pre siso de su gentil colaboración,hace dos días me di cuenta que en mi joyero faltaban mi cadena y mis aros de oro estaban con los de mi hija y se llevaron solo lo mio ,si me pueden ayudar a saber quien fue se los agradeseria mucho ,son prendas muy especiales para mi no tanto por su valor económico sino algo sentimental,o al menos confirmar si de quien sospecho es esa persona
anny280
anny280
hola sera q alguien m puede decir quien alzo una camara de amiga sospechamos de una chica pero no estamos seguras es una compeñara de curso quisiera saber como podemos qveriguriar si conocieran algun hechizo ya vimos con un experto satanico pero nos sale la misma chica pero queremos la chica confiese que fue ella
yineth210
yineth210
me robaron mi computador ,,quiero que me ayuden a saber quien me lo robooo
ismael jimenes
ismael jimenes
me acusande que robe un dinero pero yo no fu como saber quien es el berdadero ladron
Jesús cauich
Jesús cauich
Hola me an robado una bicicleta muy cara sospecho que es algunos de mis amigos porfavor necesito de su ayuda a saber quién fue sólo quiero saber el culpable
Página [1 2 3 4 5 6 ]
Comenta