Webs Personales Globered
Consigue tu propia página web

Foro PortalPsychic

Información sobre Tarot y lugar de encuentro para aficionados a la cartomancia

0 0 0

hechizo para que me busque desesperado

Por: _lexi_Publicado: 19/07/2011 14:44 | | | #Cont:5
Comentarios
andy412
andy412
JESUCRISTO VENCEDOR, QUE
EN LA CRUZ FUISTE
VENCIDO,VENCE A (FLD),
QUE ESTE VENCIDO CONMIGO(AVG)
EN EL NOMBRE DEL SEÑOR.
SI ERES ANIMAL FEROZ SE
MANSO COMO UN CORDERO,
MANSO COMO LA FLOR DE
ROMERO,
TIENES QUE VENIR, PAN
COMISTE DE EL ME DISTE Y
POR LA PALABRA MAS FUERTE
QUE ME DISTE, QUIERO QUE
ME TRAIGAS A (FLD) QUE
ESTE RENDIDO Y HUMILLADO
A LAS PLANTAS DE MIS PIES A
CUMPLIR LO QUE ME HA
OFRECIDO.
SANTISIMA MUERTE YO TE
SUPLICO ENCARECIDAMENTE
QUE ME CONCEDAS, LO QUE
YO TE PIDO.ESTARE MUY
AGRADECIDA HASTA QUE SU
DIVINA MAJESTAD, ORDENE
LLEVARNOS ANTE SU
PRECENCIA.HASTA PONERNOS
EN LA ESFERA CELESTE DONDE
GOZAREMOS,UN GLORIOSO
DIA SIN NOCHE.
Katty581
Katty581
JESUCRISTO VENCEDOR, QUE
EN LA CRUZ FUISTE
VENCIDO,VENCE A (cabf),
QUE ESTE VENCIDO CONMIGO(pacg)
EN EL NOMBRE DEL SEÑOR.
SI ERES ANIMAL FEROZ SE
MANSO COMO UN CORDERO,
MANSO COMO LA FLOR DE
ROMERO,
TIENES QUE VENIR, PAN
COMISTE DE EL ME DISTE Y
POR LA PALABRA MAS FUERTE
QUE ME DISTE, QUIERO QUE
ME TRAIGAS A (cabf) QUE
ESTE RENDIDO Y HUMILLADO
A LAS PLANTAS DE MIS PIES A
CUMPLIR LO QUE ME HA
OFRECIDO.
SANTISIMA MUERTE YO TE
SUPLICO ENCARECIDAMENTE
QUE ME CONCEDAS, LO QUE
YO TE PIDO.ESTARE MUY
AGRADECIDA HASTA QUE SU
DIVINA MAJESTAD, ORDENE
LLEVARNOS ANTE SU
PRECENCIA.HASTA PONERNOS
EN LA ESFERA CELESTE DONDE
GOZAREMOS,UN GLORIOSO
acp
acp
JESUCRISTO VENCEDOR, QUE EN LA CRUZ FUISTE VENCIDO,VENCE A (cabf), QUE ESTE VENCIDO CONMIGO(pacg) EN EL NOMBRE DEL SEÑOR. SI ERES ANIMAL FEROZ SE MANSO COMO UN CORDERO, MANSO COMO LA FLOR DE ROMERO, TIENES QUE VENIR, PAN COMISTE DE EL ME DISTE Y POR LA PALABRA MAS FUERTE QUE ME DISTE, QUIERO QUE ME TRAIGAS A (cabf) QUE ESTE RENDIDO Y HUMILLADO A LAS PLANTAS DE MIS PIES A CUMPLIR LO QUE ME HA OFRECIDO. SANTISIMA MUERTE YO TE SUPLICO ENCARECIDAMENTE QUE ME CONCEDAS, LO QUE YO TE PIDO.ESTARE MUY AGRADECIDA HASTA QUE SU DIVINA MAJESTAD, ORDENE LLEVARNOS ANTE SU PRECENCIA.HASTA PONERNOS EN LA ESFERA CELESTE DONDE GOZAREMOS,UN GLORIOSO
edg
edg
JESUCRISTO VENCEDOR, QUE EN LA CRUZ FUISTE VENCIDO,VENCE A (cabf), QUE ESTE VENCIDO CONMIGO(pacg) EN EL NOMBRE DEL SEÑOR. SI ERES ANIMAL FEROZ SE MANSO COMO UN CORDERO, MANSO COMO LA FLOR DE ROMERO, TIENES QUE VENIR, PAN COMISTE DE EL ME DISTE Y POR LA PALABRA MAS FUERTE QUE ME DISTE, QUIERO QUE ME TRAIGAS A (cabf) QUE ESTE RENDIDO Y HUMILLADO A LAS PLANTAS DE MIS PIES A CUMPLIR LO QUE ME HA OFRECIDO. SANTISIMA MUERTE YO TE SUPLICO ENCARECIDAMENTE QUE ME CONCEDAS, LO QUE YO TE PIDO.ESTARE MUY AGRADECIDA HASTA QUE SU DIVINA MAJESTAD, ORDENE LLEVARNOS ANTE SU PRECENCIA.HASTA PONERNOS EN LA ESFERA CELESTE DONDE GOZAREMOS,UN GLORIOSO
Meche570
Meche570
JESUCRISTO VENCEDOR, QUE EN LA CRUZ FUISTE VENCIDO,VENCE A (MOHP), QUE ESTE VENCIDO CONMIGO(KMRC) EN EL NOMBRE DEL SEÑOR. SI ERES ANIMAL FEROZ SE MANSO COMO UN CORDERO, MANSO COMO LA FLOR DE ROMERO, TIENES QUE VENIR, PAN COMISTE DE EL ME DISTE Y POR LA PALABRA MAS FUERTE QUE ME DISTE, QUIERO QUE ME TRAIGAS A (MOHP) QUE ESTE RENDIDO Y HUMILLADO A LAS PLANTAS DE MIS PIES A CUMPLIR LO QUE ME HA OFRECIDO. SANTISIMA MUERTE YO TE SUPLICO ENCARECIDAMENTE QUE ME CONCEDAS, LO QUE YO TE PIDO.ESTARE MUY AGRADECIDA HASTA QUE SU DIVINA MAJESTAD, ORDENE LLEVARNOS ANTE SU PRECENCIA.HASTA PONERNOS EN LA ESFERA CELESTE DONDE GOZAREMOS,UN GLORIOSO
Comenta