Webs Personales Globered
Consigue tu propia página web

Foro PortalPsychic

Información sobre Tarot y lugar de encuentro para aficionados a la cartomancia

0 0 0

hechizo para que me busque desesperadamente

Por: _elmorri_Publicado: 18/07/2011 07:00 | | | #Cont:73
Página [1 2 3 4 5 6 7 8 ]
tere341
tere341
ME LLAMO DMB PUBLICO ESTA ORACION SEÑOR QUE EN ESTE MOMENTO ,DJ ,ESTE PENSANDO EN MI DMB QUERIENDO A TODA COSTA ESTAR A MI LADO , QUERIENDO VERME , ABRAZARME Y BESARME . QUE SU BOCA TENGA MUCHAS GANAS DE BESARME , Y QUE EN SU MENTE SOLO ME TENGA A MI . QUE DJ ME BUSQUE AHORA MISMO . HOY MISMO QUE ME LLAME PARA ESTAR A MI LADO PARA SIEMPRE . QUE ME LLAME HOY MISMO
M C T
M C T
ME LLAMO MCT PUBLICO ESTA ORACION SENOR QUE EN ESTE MOMENTO DD ESTE PENSANDO EN MI MCT, QUERIENDO A TODA COSTA ESTAR A MI LADO,QUERIENDO VERME, ABRAZARME,Y BESARME, QUE SU BOCA TENGA MUCHAS GANAS DE BESARME, Y QUE EN SU MENTE SOLO TENGA A MI. QUE DD ME BUSQUE AHORA MISMO. HOY MISMO QUE ME LLAME PARA ESTAR A MI LADO PARA SIEMPRE. QUE ME LLAME HOY MISMO.
anigie
anigie
ME LLAMO mlr PUBLICO ESTA ORACION SEÑOR QUE EN ESTE MOMENTO apb ESTE PENSANDO EN MI mlr, QUERIENDO A TODA COSTA ESTAR A MI LADO, QUERIENDO VERME, ABRAZARME Y BESARME, QUE SU BOCA TENGA MUCHAS GANAS DE BESARME, Y QUE Y QUE EN SU MENTE SOLO TENGA A MI. QUE apb ME BUSQUE AHORA MISMO. HOY MISMO QUE ME LLAME PARA ESTAR A MI LADO PARA SIEMPRE. QUE ME LLAME HOY MISMO
Página [1 2 3 4 5 6 7 8 ]
Comenta