Webs Personales Globered
Consigue tu propia página web

Foro PortalPsychic

Información sobre Tarot y lugar de encuentro para aficionados a la cartomancia

0 0 0

hechizo para que me busque desesperadamente

Por: _elmorri_Publicado: 18/07/2011 07:00 | | | #Cont:70
Página [1 2 3 4 5 6 7 ]
fati_sofi
fati_sofi
ME LLAMO FATIMA PUBLICO ESTA ORACION SEÑOR QUE EN ESTE MOMENTO , ESTEBAN RIVERA , ESTE PENSANDO EN MI FATIMA SOFIA TERAN PIÑA QUERIENDO A TODA COSTA ESTAR A MI LADO , QUERIENDO VERME , ABRAZARME Y BESARME . QUE SU BOCA TENGA MUCHAS GANAS DE BESARME , Y QUE EN SU MENTE SOLO ME TENGA A MI . QUE ESTEBAN RIVERA, ME BUSQUE AHORA MISMO . HOY MISMO QUE ME LLAME PARA ESTAR A MI LADO PARA SIEMPRE . QUE ME LLAME HOY MISMO
Madrecelta
Madrecelta
Buenos dias: Lamento mucho decirte que ese tipo de oracion no vale para nada. No hay nada que pueda obligar a otra persona a querernos, eso va contra las leyes del Universo. Esas falsas creencias solo sirven para lucrar a desaprensivos. Un saludo
FO
FO
te digo algo yo no creo tanto pero si e visto que funciona ignorante
alexx500
alexx500
. Señor en este momento que EHP este pensando en mi HAVP, queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendome verme,abrazarme y besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi HAVP que me busque desesperadamente ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame hoy mismo.
JCR450
JCR450
Señor en este momento que LCLO este pensando en mi JCR, queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendome verme,abrazarme y besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi JCR que me busque desesperadamente ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame hoy mismo.
avelina reyes gomez
avelina reyes gomez
Senor que es este momento RSC este pensando en mi queriendo a toda costa estar aqui a mi lado queriendo verme abrazarme y besarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga ami ARG que me busque desesperadamente ahora mismo hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre que me llame hoy mismo.asi sea.
Fatima Romero
Fatima Romero
ME LLAMO FATIMA PUBLICO ESTA ORACION SEÑOR QUE EN ESTE MOMENTO ,MARIO DAVID CARBAJAL AYALA , ESTE PENSANDO EN MI FATIMA VALERIA ROMERO HENRIQUEZ QUERIENDO A TODA COSTA ESTAR A MI LADO , QUERIENDO VERME , ABRAZARME Y BESARME . QUE SU BOCA TENGA MUCHAS GANAS DE BESARME , Y QUE EN SU MENTE SOLO ME TENGA A MI . QUE MARIO DAVID CARBAJAL AYALA, ME BUSQUE AHORA MISMO . HOY MISMO QUE ME LLAME PARA ESTAR A MI LADO PARA SIEMPRE . QUE ME LLAME HOY MISMO
laura217
laura217
ME LLAMO LAURA PUBLICO ESTA ORACION SEÑOR QUE EN ESTE MOMENTO ,NIALL JAMES HORDAN ,ESTE PENSANDO EN MI LAURA GISELLE MÑO QUERIENDO A TODA COSTA ESTAR A MI LADO , QUERIENDO VERME , ABRAZARME Y BESARME . QUE SU BOCA TENGA MUCHAS GANAS DE BESARME , Y QUE EN SU MENTE SOLO ME TENGA A MI . QUE NIALL JAMES HORDAN ME BUSQUE AHORA MISMO . HOY MISMO QUE ME LLAME PARA ESTAR A MI LADO PARA SIEMPRE . QUE ME LLAME HOY MISMO
MIRIAM431
MIRIAM431
ME LLAMO MSFS PUBLICO ESTA ORACION SEÑOR QUE EN ESTE MOMENTO AIMC ESTE PENSANDO EN MI MSFS, QUERIENDO A TODA COSTA ESTAR A MI LADO, QUERIENDO VERME, ABRAZARME Y BESARME, QUE SU BOCA TENGA MUCHAS GANAS DE BESARME, Y QUE Y QUE EN SU MENTE SOLO TENGA A MI. QUE AIMC ME BUSQUE AHORA MISMO. HOY MISMO QUE ME LLAME PARA ESTAR A MI LADO PARA SIEMPRE. QUE ME LLAME HOY MISMO
horrorosa
horrorosa
PUES YO EN VERDAD ESPERO QUE FUNCIONE, YA QUE SI LO HACEMOS CON FE, DIOS AYUDARA A QUE LO QUE PIDAMOS SE NOS CUMPLA, SUERTE A TODAS, PIDAMOS TODOS POR TODOS.
Página [1 2 3 4 5 6 7 ]
Comenta