Webs Personales Globered
Consigue tu propia página web

Foro PortalPsychic

Información sobre Tarot y lugar de encuentro para aficionados a la cartomancia

0 0 0

HOLA SOY YOLANDA,VIDENTE Y TAROTISTA,PREGÚNTAME GRATIS

Por: lunai009 | Publicado: 02/06/2011 15:44 | | | #Cont:64
Hola soy yolanda,vidente y tarotista.Si tienes una pregunta concreta te respondo gratis. Es necesario conocer nombre,signo y edad de la persona que pregunta. Si esás interesado/a en una tirada más profunda y extensa,estaré encantada de atenderte. 647 204 636 visa 20 minutos 10 euros.
Página [1 2 3 4 5 6 7 ]
_engañada_
_engañada_
descubri mensajes de mi marido a una mujer segun el ya no habla con ella, el no se quiere ir, quiero saber como es esa mujer o su nombre y si ella lo busca tengo 33 años y mi signo es geminis naci el 3 de junio del 77
_carlosmys_
_carlosmys_
carlos 33 años sagitario

¿Quisiera saber si voy a ganar algun sorteo este año?
_cer21_
_cer21_
hola quiero saber si voy a volver con mi ex!! dice q me ama y yo lo amo a el..pero se aleja xq no cree en mi..q vuelva!!ayudaa por favor!!
_Mª JESUS_
_Mª JESUS_
soy mª jesus leo de 35 años, y estoy entre dos hombres sagitario de 34 y leo de 33, me puedes decir que pasara por favor estoy un poco desesperada
_Salinas_
_Salinas_
Tengo que elegir entre un virgo y un aries ¿cual me aconsejais?
_Jakie_
_Jakie_
saludos, mi nombre es jacqueline, tengo 27 años, y soy de signo aries.

mi consulta es la siguiente: me gusta mucho una persona, sera que llegaremos a tener una relación juntas? yo le gusto? tengo alguna oportunidad con ella?

De antemano Gracias.
_amely_
_amely_
Hola yolanda quisiera saber q me depara mi futuro amoroso ese cancer me buscara o alguien llegara a mi vida. De ante mano muchas
gracias ivonne aries 29
Bye gracias
_eva_
_eva_
hola yolanda me llamo Eva soy libra y tengo 30 años quisiera saber si mi ex pareja volvera conmigo,
gracias
_Milo_
_Milo_
Hola a todos, soy trabajador del tarotdelasacerdotisa.com y si nos enviais una pregunta concreta con nombre y 3 numeros al azar a info@tarotdelasacerdotisa.com os respondemos gratis como prueba
rosa532
rosa532
miosa.
tendre trabajo pronto soy rosa 4.22.99
_Yolanda_
_Yolanda_
RITUALES, HECHIZOS, CONJUROS, TALISMANES, AMARRES,efectivos pero muy económicos. Aceite de la prosperidad. Ritual abre caminos, salud, dinero, aceite de seducción.... 924 672 335 Lectura del tarot 100% fiable, sin preguntas. Tarot visa 20 minutos 10 euros. Atiendo personalmente. 924 672 335
Página [1 2 3 4 5 6 7 ]
Comenta