Webs Personales Globered
Consigue tu propia pgina web

Foro PortalPsychic

Informacin sobre Tarot y lugar de encuentro para aficionados a la cartomancia

0 0 0

TAROT TAROTGRACIELA@HOTMAIL.COM UNA PREGUNTA GRATIS POR EMAIL O POR TELEFONO

Por: TAROT GRACIELA (no registrado)Publicado: 06/05/2010 18:45 | | | #Cont:7
Uniones De pareja, Armonizaciones, Esoterismo, Erradicacin de Problemas, Aperturas de Caminos, Destrabes, Limpiezas Energticas de Personas, Casas, Negocios y Campos, Energizaciones Personales,

Atencin personalizada, absoluta reserva y mxima confianza
TAROTISTA de primer nivel, con amplia experiencia y dedicacin.

Honorarios muy accesibles
dejame tu pregunta promocional gratis en: TAROTGRACIELA@hotmai l.com
NOMBRE APELLIDO
EDAD,TELEFONO,EMAIL (OBLIGATORIO) Y LA PREGUNTA QUE QUIERAS CONSULTARME EN UNOS MINUTO RECIBIRAS VIA EMAIL TU RESPUESTA

TAMBIEN REALIZAMOS TRABAJOS DE MAGIA BLANCA ARMONIZACION,UNION DE PAREJA,LIMPIEZAS

CON AYUDA ESPIRITUAL,ANGELES,Y SANTOS DONDE VERAS UN CAMBIO MUY IMPORTANTE EN TU VIDA,TANTO AMOR,DINERO,SALUD,AM ISTAD

DEJAME TU PREGUNTA VIA EMAIL SI SOS EXTRANJERO O POR TELEFONO SI ERES ARGENTINO AL Ped tu entrevista por mail o llamando al 011-4505-0450

Ped tus predicciones anuales para este 2010.
A s sabrs aprovechar lo positvo !!!!
valor para recibirlo por internet $50
El saber nos da tranquilidad.
Comentarios
vicente (no registrado)
vicente (no registrado)
quiero saber sobre el amor
Beatriz (no registrado)
Beatriz (no registrado)
Hola!! he concido a un hombre que se llama Hugo me gusta mucho pero es casado. Quisiera saber si tengo futuro con el. Quisiera saber si vamos a ser pareja pronto
Gracias
gracelelita (no registrado)
gracelelita (no registrado)
Hace mucho tiempo que no me enamoro, estoy perdiendo las esperanzas de tener nuevamente una pareja y estoy muy triste por eso, no quiero envejecer sola
yosil (no registrado)
yosil (no registrado)
desde hace tiempo tuve problemas con mi relacin el se desaparecio, pero ahora ya se cual es el motivo de su ausencia prefiero dejarme apesar de amarme y por cumplir con su compromiso un embarazo con otra y esta con ella por su hijo y no la ama realmente.... hace poco me comunike con l..me ha dicho que aun estoy en su corazon... pero se k esta persona le ha hecho cosas malas y tenerlo a su lado
marcela gutierrez 27 03 64 (no registrado)
marcela gutierrez 27 03 64 (no registrado)
quiero saber si mi pareja me es fiel se llama julio y su fecha de nacimiento es el 8 09 70.desde ya muchas gracias
_Marian_
_Marian_
Hola,me gustaria saber si la ruptura entre mi pareja y yo es totalmente definitiva,el es tauro de 42 aos y yo libra de 43,mi fecha es el 25/09/1967 y la de el es el 8/05/1968 Gracias.
_A.  Z.  C._
_A. Z. C._
Tendre en el futuro una relacion de amor con un libra australiano del 12.10.68, llamado H.'? yo soy mujer capricornio del 31.12.47 espaola
Comenta