Webs Personales Globered
Consigue tu propia pgina web

Foro PortalPsychic

Informacin sobre Tarot y lugar de encuentro para aficionados a la cartomancia

0 0 0

TAROT UNA PREGUNTA GRATIS POR EMAIL O POR TELEFONO

Por: graciela (no registrado)Publicado: 07/04/2010 22:11 | | | #Cont:5
Uniones De pareja, Armonizaciones, Esoterismo, Erradicacin de Problemas, Aperturas de Caminos, Destrabes, Limpiezas Energticas de Personas, Casas, Negocios y Campos, Energizaciones Personales,

Atencin personalizada, absoluta reserva y mxima confianza
TAROTISTA de primer nivel, con amplia experiencia y dedicacin.

Honorarios muy accesibles
dejame tu pregunta promocional gratis en: TAROTGRACIELA@hotmai l.com
NOMBRE APELLIDO
EDAD,TELEFONO,EMAIL (OBLIGATORIO) Y LA PREGUNTA QUE QUIERAS CONSULTARME EN UNOS MINUTO RECIBIRAS VIA EMAIL TU RESPUESTA

TAMBIEN REALIZAMOS TRABAJOS DE MAGIA BLANCA ARMONIZACION,UNION DE PAREJA,LIMPIEZAS

CON AYUDA ESPIRITUAL,ANGELES,Y SANTOS DONDE VERAS UN CAMBIO MUY IMPORTANTE EN TU VIDA,TANTO AMOR,DINERO,SALUD,AM ISTAD

DEJAME TU PREGUNTA VIA EMAIL SI SOS EXTRANJERO O POR TELEFONO SI ERES ARGENTINO AL Ped tu entrevista por mail o llamando al 011-4505-0450

Ped tus predicciones anuales para este 2010.
A s sabrs aprovechar lo positvo !!!!
valor para recibirlo por internet $50
El saber nos da tranquilidad.
Comentarios
jazmin (no registrado)
jazmin (no registrado)
deseo saber si mi amado julio regresara conmigo y si sera pronto lo amo de antemano gracias
Marise (no registrado)
Marise (no registrado)
estoy entre dos personas, atada a una, pero enamorada de otra, que pasara? muchas gracias x tu amabilidad
Frida (no registrado)
Frida (no registrado)
Querra saber si la persona de la que estoy enamorada se enamorar de mi? si me pedir que le acompae en su dia a dia? si me pedir que sea su pareja?
_YARITZA_
_YARITZA_
NESESITO SABER SI TENDRE ALGUNA POSIBILIDAD CON KARIM X QUE YO LO AMO X FA AYUDENME LO NESESITO SABER PA NO ESTAR ASIENDOME ILUCIONES.....XAF
silvia052
silvia052
querria saber si mi ex pareja volvera conmigo otra vez lo hemos dejado hace 2 meses
Comenta