Webs Personales Globered
Consigue tu propia página web

Foro PortalPsychic

Información sobre Tarot y lugar de encuentro para aficionados a la cartomancia

0 0 0

quiero saber si me casare cuantos hijos tendre como sera mi esposo tender lo que siempre he soñado

Hilo hijo de Barajas del tarot

Por: veronica (no registrado)Publicado: 04/02/2010 18:49 | | | #Cont:66
hola como les va me llamo vero quiero saber si voy a encontrar el hombre de mis sueños el brasileño hermoso que siempre he soñado y podre tener los hijos que siempre he querido tener ademas todo lo que he soñado
Página [1 2 3 4 5 6 7 ]
laura patricia (no registrado)
laura patricia (no registrado)
quiero saber cuando voy a casarme y con quien y cuando
SANDRA431
SANDRA431
pero chica eso lo sabes tu , no preguntes simplesas , hay cosas mas importantes en la vida , primero quitate tus inseguridades y fantasias de tu cabeza ....MA DU RAAAAAAAAAAAA
rosana (no registrado)
rosana (no registrado)
Yo también quisiera saber si me casaré y tendré hijos. He intentado superar mis temores en cuanto al amor, pero aún no concreto el tener una pareja estable. Soy del 11 de agosto 1973 nacida a las 5:30 pm
Paola (no registrado)
Paola (no registrado)
Quiero saber cuando y cuantos hijos voy a tener?
11 de abril 1978 19:00 hrs.
Natalia (no registrado)
Natalia (no registrado)
quiero saber cuando me voy a casar , con quien, cuantos hijos voy a tener y si un compañero de la facultad esta enamorado de mi.
Mely (no registrado)
Mely (no registrado)
hola quiero saber quien sera mi novio, cuando me voy a poner de novia y si me casare con él
consuelo (no registrado)
consuelo (no registrado)
quisiera saber como terminara la relación que tengo asta ahora con un hombre mayor, nos quedaremos juntos o hay alguien mas esperando por mi. quiero saber mi futuro en cuanto al amor
veronica (no registrado)
veronica (no registrado)
quisiera saber si me voy a casar y cuantos hijos tendre y si me falta mucho para conocerlo o ya lo conoci
panfila (no registrado)
panfila (no registrado)
vivan su vida, no le pregunten a nadie dddaaa
paulino andrade sabino (no registrado)
paulino andrade sabino (no registrado)
como sera mi esposa y cuandos hijos voy a tener
eli (no registrado)
eli (no registrado)
estoy casada actualmente, me separaré? volveré a tener pareja? en que año?
Página [1 2 3 4 5 6 7 ]
Comenta