Webs Personales Globered
Consigue tu propia página web

Foro PortalPsychic

Información sobre Tarot y lugar de encuentro para aficionados a la cartomancia


0 0 0

El juicio en la posición de resultado final

Un desenlace cargado de oportunidades

Por: Webmaster | Publicado: 27/03/2010 00:17 | |

El juicio es el arcano que encontramos en la posición número veinte dentro de la baraja del Tarot. El naipe del juicio nos muestra una imagen convencional de lo que sería el Juicio Final cristiano. Vemos al arcángel San Gabriel tocando la última trompeta al tiempo que los muertos se levantan de sus tumbas para ser juzgados por sus actos. El tema de este arcano es la muerte y el renacimiento, las nuevas oportunidades que se van presentando en nuestro camino.

Cuando en la posición correspondiente al resultado final de una tirada dedicada al amor encontramos el arcano del juicio, nos señala un desenlace lleno de cambios y decisiones de importancia que no podremos eludir. Serán cambios drásticos, aunque posiblemente lo sean para bien. Acabaremos descubriendo nuevas oportunidades en el amor, oportunidades que quizá habíamos pasado por alto hasta entonces. Concluimos un ciclo en nuestra vida sentimental y puede ser el momento de recibir la merecida recompensa por todos nuestros esfuerzos, el momento de disfrutar de lo conseguido. En este sentido el juicio puede hablarnos de una conquista amorosa. Es posible que nos llegue una resolución, o una decisión, en materia sentimental que estábamos esperando; quizá sea el momento de abrir nuestro corazón a la persona amada. El juicio nos habla también de renacimiento, de una nueva forma de enfocar nuestra vida y que nos permitirá descubrir aquellas cosas que realmente son importantes en para nuestros sentimientos.

Con unas connotaciones algo más negativas, el juicio nos indica que nuestra consulta puede concluir con oportunidades perdidas en el amor, o incluso ignoradas. Puede que a causa de nuestros miedos, puede que a causa de nuestra reticencia al cambio, o simplemente puede que a causa de una mala decisión.
Tags: tarot  amor