Webs Personales Globered
Consigue tu propia página web

Foro PortalPsychic

Información sobre Tarot y lugar de encuentro para aficionados a la cartomancia

0 0 0

QUIERO SABER SI MI ESPOSA ME ENGAÑA

Hilo hijo de Cómo adivinar el futuro

Por: jose antonio lopez cruzPublicado: 08/07/2009 22:26 | | | #Cont:101
QUERO SABER SI MI ESPOSA ME ENGAÑA

Página [1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ]
Camil
Camil
A José Antonio:

Antes de nada, me parece totalmente evitable el repetir tantas veces tu mensaje en el foro. No por mucho repetirlo, tu consulta es más importante que la de los demás. Creo que de entrada es un rasgo que define algo de ti que por lo general no suele gustar a la gente.

Ni has mostrado tu fecha de nacimiento, tu signo, ni me has dicho un número del 0 al 21... Creo que cuando vamos al psicólogo, al notario, al médico, primero nos presentamos, le contamos nuestro problema y aportamos la información que el tarotista necesita para trabajar de un modo desinteresado.

Para empezar, ha habido varios problemas en esta reación. Alguien ha estado bastante malito. Yo diría que ha sido ella. No se si ha tenido depresión o algo así. Me aparece en un pasado problemas, no sé si con el juego u otras adicciones. Esto ha marcado en la pareja.

¿Teneis hijos? Meaparece un joven adolescente que ha podido también pasarlo algo mal.

Ahora ella parece que vive en otra onda con respecto a la relación. Me hablan de secretos por su parte y poca relación con su pareja. No se ejercita aquí una vida conyugal plena. Por otra parte, tú tampoco tienes esta situación bajo control. No eres capaz por ti mismo de solucionar los problemas existenciales intramatrimoniales. Además, veo preocupación por un padre.

Me hablan de la necesidad de llevar esta situación ante alguien que nos pueda asesorar matrimonialmente. NO VEO ENGAÑO, NI INFEDILAD. Eso está claro. Su actual comportamiento se debe a que está fría, parece insensible y seguramente se negará a hacer vida de matrimonio nocturna. Eso es normal debido a que se mete en su mundo para protegerse del daño que recibe fuera de él. Lo que quiero que entiendas es que esta relacion necesita de un punto de vista externo para poder abrir la mente y conocer la parte del otro que hoy por hoy es desconocida.

Tienes que entender que esto no es un problema de ayer, sino que se lleva mucho tiempo arrastrándose. Pero no veo ruptura ni nada parecido. Veo mejora asegurada gracias a consejos de afuera que van a permitir extraer de vuestros corazones aquello que ahora está dormido, pero existe. Veo nuevamente renacer una ilusión y dicha en la relación.

Saludos, Camil.
Hdanilo
Hdanilo
Hola
quisiera saber si me esposa me engaña; ella dice que no me jura y me rejura que no lo ha hecho ni me ha faltado, incluso delante de su madre juró por su madre y por el bebé que tenemos que no me ha faltado; pero mis sospechas son porque conmigo es fría, cuando tenemos que encontrarnos viene fría y desarreglada pero cuando sale a su universidad sale muy arreglada y perfumada; íntimamente no quiere que la toque porque dice que no siente nada; es decir que no le satisfago; ya no se que hacer porque yo si quiero exitarle pero ella no quiere que la bese ni el cuello ni apsionadamente; hace días no le dejé ir a un paseo y se portó super mal conmigo, yo desconfío mucho de ella porque me ha hecho cambiar de forma de ser, se creo otro meesenger para que ya no leyera lo que conversa con sus compañeras y compañeros; antes en su otros mail si los leía, pero no encontrado nada turbio; ahora en esa nueva cuenta ni consto en sus contactos y eso que soy su esposo; eso me duele, porque con los compañeros que le digo que me incomodan, parece que apropósito los tiene ahí y de mí acaso ya se olvidó; bueno si tengo que dar un paso al costado lo haré; quisiera saber si traicionó mi confianza; pero yo me siento muy mal desconfiando de ella y ella se ha vuelto muy mal caracter, si le reclamo algo llora y dice que no ha pasado nada, pero me ami me da dudas..!!
ayúdenme a descubrirlo, y si yo estoy mal a rectificarlo...!!!

Perdón por no enviar los datos...!!!
danny999 (no registrado)
danny999 (no registrado)
hola camil mi fecha es 17 07 67 DANIEL RAMIREZ SALCEDO NOMBRE DE MI ESPOSA ANTONIA VILLALVAZO 13 06 72 MI PREGUNTA ES PORQUE MI ESPOSA QUIERE DIVORCIARSE QUE MTIVOS HAY YA NO ME QUIERE O HAY OTRA PERSONA  O MIRO OTRA PERSONA MEJOR QUE NO SE QUE SEA POR FAVOR DIGAME LA VERDAD PARA NO INSISTIR SI NO ME QUIERE PARA QUE SEGUIR CON ELLA . POR FAVOR DIGAME LA VERDAD AUNQUE SEA MUY FUERTE ME DUELEN MAS LAS MENTIRAS QUE LAS VERDADES NO ME GUSTARIA VIVIR CON UNA PERSONA QUE NO ME QUIERE Y SOLO ESTA CONMIGO PARA NO HACERME SUFRIR AMI O ALOS HIJOS NO HAY NADA MAS CLARO QUE LA VERDAD ESTODO GRACIAS POR SU TIEMPO ME DESPIDO  EL CONFUNDIDO
Maria (no registrado)
Maria (no registrado)
Jose Antonio,a mi para nada me ha salido que ella te haya sido infiel,y como te han dicho,ella parece estar pasando por una depresión y un período de poca comunicación contigo,donde efectivamente parece no haber mucha relación sexual,pero nada más que eso.Igualmente he de corroborar,parece que ella tuviese en su pensamiento a una persona mayor,y también a algún niño,de todas formas pareciera que la carta del sol suavizará un poco todo ésto.En cambio tú parece que estuvieses con muchas dudas y pensamientos un poco circulares,estancado.En general en la relación si marca una crisis,sobretodo por cierta apatía y rutina,falta cierta voluntad para solucionarlo y de ahí esta crisis.Pareciese que tú tengas o hayas tenido alguna preocupación respecto a tu salud.Deberías a nivel de pareja motivar un poco más su interés por ti.Un saludo.
facundo (no registrado)
facundo (no registrado)
este emnsaje es para hdanilo. esto es explorar las chances que te queden...amas a tu esposa pero sabes o tienes el fuerte presentimiento que te engaña...es verdad, pasa...te cuento mi situacion...fue fuerte, descubri que me engañaba y lo ignore como perro arrastrado, me prometio que no volvia a verlo que me queria ami...pero lo mismo sigui actuando extrañamente. hasta que dije basta, yo tengo tanto amor para dar pero ella no da nada de si...y descubri que tenia mucho tiempo libre, y ella no..me interne en un gimnasio, empece a hacer dietas, bajar la pancita de casado, y tener extrema paciencia y fortaleza, haz de cuenta que ya te dejo, intenta superar la depresion sin que ella se de cuenta,  - ignorala!-...esto quizas sea peor, ya que al sentirse muy ignorada te dejara mas rapido y se ira con el otro...yo no la ignoraba demasiado ,pero la hacia sentir alejada, regalale un caja de bombones dale un beso y vete, te preguntara donde vas? dile que quedaste con amigos, nada mas.... ella me dejo.....y me guarde la bronca, le dije haz lo que mas te haga feliz, yo hice lo posible, yo simpre te ame nunca te engañe... luego fue mi parte de dar celos, empece a salir con amigos me sentia mas comodo con migo mismo, estaba bien fisicamente y emosionalmente, trataba de anular todo recuerdo de ella, borre su numero, sus cartas tooooodoooo...es la mejor formaaaa....y empezar de 0. conosi una mujer dulcicima y hermosa, no sentia lo mismo que por ella ni era tan buena en la cama como ella, pero era preciosa y muy dulce, me la encontre a mi ex y yo estaba con mucho humor...ella tamb, pero se notaba en sus ojos que queria verme infeliz y no con ella (maldita perra sadica). me llamo llorando que queria verme...andas con el otro?...si pero no sos vos, ya lo quiero dejar... perdiste tu oportunidad, siempre estuve ahi, no me supiste aprovechar, ahora soy mucho mas feliz no quiero volverme a sentir nunca como me hiciste sentir vos, y ''daniel'' no es para nada asi, ella me regresa el amor que yo siento por ella (sisi, estuve planeando la frase desde que conosi a daniela jejej) y colgue, sigui insistiendo y la cortaba...me sentia asquerosamente bien saciado de venganzaaa, es lo mejorrrdespues se embarazo ella y se notaba la cara de depresion e infelicidad... la llamada que te haga, tu decidiras decir que si o que no...o directamene ni te cortara y cuando te vea indpendiente y atletico como un cemental vera de lo que se habia enamorado en un principio tu eliges o te deso suerte de lo que te toque...
ANITA CHERREZ (no registrado)
ANITA CHERREZ (no registrado)
ayudame a saber si mi esposo me engaña y con quien
marco antonio (no registrado)
marco antonio (no registrado)
hola,soy un joven celoso.y mi novia muy linda,se llama maria, yo la quiero, pero he notado que se siente incomoda con migo,ademas muy insegura , creo que me engaña, por favor necesito ayuda.
ruby sanchez (no registrado)
ruby sanchez (no registrado)
por favor quisiera saber si mi esposo me engaña kiero salir de dudas de una vez,gracias.
nelly ibeth escobar (no registrado)
nelly ibeth escobar (no registrado)
necsecito saver si juan carlos garcia siente algo por mi y si dejara ala otra chava
ana maria camacho lira (no registrado)
ana maria camacho lira (no registrado)
quisiera saber simi marido mem ha sido infiel y cuzales son sus pensamientos para el, futuro conmigo y que mas puedo saber de el por que es ta raro que no0 se ni que paSE POR SU MENTE
Página [1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ]
Comenta