Webs Personales Globered
Consigue tu propia pgina web

Foro PortalPsychic

Informacin sobre Tarot y lugar de encuentro para aficionados a la cartomancia

0 0 0

HOY, consulta de pendulo y cartas de tarot en vivo

Hilo hijo de Foro de Tarot

Por: mariomrPublicado: 20/05/2009 08:22 | | | #Cont:26
Hola a todo el mundo, Hoy hacemos consulta de tarot en vivo Gratis y consulta de pendulo GRatis solo tienes tienes que resgistrate en un foro  GRAtis y encontras amigos, temas esoterico, y muchos mas misterios, aparte de mas temas interesantes, a que esperas nosotros no te engaamos y decimos cosas que no son, te aseguramos que seras feliz con nosotros ven a

Te mereces ser felliz, sin que tapen la verdad o te digan las cosas que quieras oir, toda las personas necesitan ser feliz y tu lo eres ven te esperamos

Gracias y un besito...

Pgina [1 2 3 ]
marianela callisaya sosa
marianela callisaya sosa
hola quisiera saber si la persona con la q estuve ronald va volver a buscarme y la persona con la q estoy javier es la persona con la q me puedo casar o no
damisela
damisela
hola mi pregunta es si me voy atrasladar avivir a otra ciudad por motivos laborales de mi marido,gracias
damisela
damisela
hola mi pregunta es si me voy atrasladar avivir a otra ciudad por motivos laborales de mi marido,gracias
MARIANELA CALLISAYA SOSA
MARIANELA CALLISAYA SOSA
HOLA QUISIERA SABER SI LA PERSONA CON LA Q TERMINE PIENSA EN MI Y SI VA VOLVER A BUSCARME EL SE LLAMA RONALD QUISPE PATTY Y Y SI VOY A CONSEGUIR OTRO TRABAJO O DONDE ESTOY VOY A ESTAR BIEN Y SI ME VOY A OTRO PAIS VOY A ESTAR MEJOR Y TAMBIEN QUIERO SABER SI LA PERSONA CON LA Q ESTOY VOY A ESTAR BIEN NO VOY A PELEAR  Y SI ME QUIERE Y EL VA VOLVER PARA ESTAR JUNTOS  GRACIAS
Misael (no registrado)
Misael (no registrado)
Hola buenas noches mis siguientes preguntas son Laura Lazaro Aguilar va a regresar conmigo? Lucero Hernandez se va arrepentir de averme insultado y le va a constar un poco de trabajo olvidarse de esta relacion? Van a ver cambios importantes de jefes en mi trabajo y eso es clave para regrese a trabajar a la oficina? Muchas gracias y un cordial saludo
luisa (no registrado)
luisa (no registrado)
hola, quisiera saber que va a pasar comnmigo con mi matrimonio, si es que despues de mi embarazo voy a irme a la casa de mi mami, si es que voy a estar con mi esposo toda la vida, y por ultimo si es que mi esposo me engaa. por favor gracias...
Maria Sol (no registrado)
Maria Sol (no registrado)
Quisiera saber como me ir en mi trabajo
galia (no registrado)
galia (no registrado)
Quisiera saber la fuerza de mi nacimiento o algun otro dato que se puede sacar de la fecha de cumpleaos 21/05/71
Muchas gracias
jairo israel martinez lugo (no registrado)
jairo israel martinez lugo (no registrado)
hola quisiera saber si mi ex me dijo la vdd sobre la paternidad de su nia...grax
carlos (no registrado)
carlos (no registrado)
deseo que me diga ud.que me depara el destino sobre mi economia le escribo desde mexico.gracias naci 16-09-1962
Pgina [1 2 3 ]
Comenta