Webs Personales Globered
Consigue tu propia pgina web

Foro PortalPsychic

Informacin sobre Tarot y lugar de encuentro para aficionados a la cartomancia

0 0 0

Prueba el Tarot Online

Hilo hijo de Foro de Tarot

Por: Online Tarot v2 | Publicado: 13/05/2009 14:08 | | #Cont:354
Prueba la aplicación de Tarot Online gratuito. ¡Verás como te gusta!

Juego para conseguir consejos sobre el amor gratis
Selecciona 6 cartas pulsando sobre ellas, y después pulsa el corazón de abajo 
Seleccione primero las cartas
Pgina [1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... 35 36 ]
Diana Rodrguez Loureiro
Diana Rodrguez Loureiro
Me llamo Diana Rodrguez Loureiro, soy ries, nacida el 26 de marzo de 1984.
Quiero saber si me voy a casar, y en cuyo caso cuando se producisra; con mi novio Ral Moral Correa, que es piscis, nacido el 5 de marzo de 1979
MARIA DOLORES SANCHEZ MARTINEZ
MARIA DOLORES SANCHEZ MARTINEZ
Me llamo MDolores Snchez Martnez, soy sagitario,11-12-1972, mi pregunta es:
Inicié una relacin con Luis Angel Rodriguez Martnez ( es cncer), se interrumpo por un problema familiar grave por su parte y dej de dar seales,volver a raenudar la relacin conmigo?.Un saludo.
merche espinosa
merche espinosa
hola me llamo  merche espinosa  cerezuela  mi prengunta  es saber cuando me ves conduciendo  y sobre el amor que vesno te cortes y dilo todo.  soy libra fecha 25-9-1970

h ola me llamo merche espinosa  soy libra  25-9-1970
mirta tortosa
mirta tortosa
mi pregunta es que me depara esta ao y si dejo de estar sola ..la pregunta concreta es que deseeo que viaje un amigo que tengo en venezuela y tener algo con el nacie el 13 de noviembre de 1964
m
m
Hola violeta, gracias ante todo por ofrecerte a echar las cartas de manera desinteresada. soy libra con fecha de nacimiento 9/10/79. inicie una relacion con un chico del que me he enamorado y me ha dejado por volver con su ex. Me gustaria saber si va a volver conmigo y si la relacion en el caso de que vuelva va a ser fructifera y duradera. este chico nacio 29/12/79. Muchas gracias.me gustaria que me respondieras a mi correo, si es posible. gracias
BEGOA
BEGOA
Mi nombre es Begoa 04/11/77 y escorpin y mi pregunta es que siente???que hay???que hago???que pasa entre nosotros???hay algo????bueno en realidad es el merece la pena el, Manuel, 05/06/78 y géminis, la situacin es la siguiente, te la comento un poco, nos conocimos, estuvo siempre pendiente de mi, pero cuando en realidad comenzamos a vernos es como si tuviese miedo y le volviesen fantasmas del pasado, es decir, tuvo una relacin que lo ha marcado y supongo que lo sigue marcando, se quedo embarazada y juega con la nia, incluso le dice que no es de el, y el no sabe lo que hacer, yo muchas veces tengo dudas de que sienta algo hacia m, pero claro luego nos vemos y es como si fuésemos pareja, estamos super bien pero de repente le entra agobio y la situacin cambia, dice que soy muy especial e importante para el, dice que me quiere pero lleva mucho sin decrmelo , sin decirme lo que siente, ya que esta con los juicios por la nia, y claro a mi me mata todo esto, porque no se que hacer, no se si en realidad me quiere, aunque el dice que me quiere pero no puede, yo le digo que tiempo pero el tiempo pasa y no me dice nada, y no se que hacer, yo lo quiero muchsimo pero quiero saber que hacer, que si espero, que si merece la pena y sobre todo si acabaremos en un futuro juntos???eso es lo que necesito saber si esperar y merece la pena todo por lo que estoy pasando porque es mucho, es un sol y lo quiero mucho pero, jolines doy solamente yo y el no me da nada, tiene miedo pero a que y que debo hacer???que hago???yo lo quiero y lo que me digas pues intentare hacerlo pero, lo que mas me mata es no saber que va pasar, lo que tengo claro es que el merece la pena pero también yo necesito que  me diga las cosas que no me esta diciendo. Ante todo quiero saber si tarde o temprano estaremos juntitos aunque con problemas, pero juntos y como pareja, no ahora si,luego no....claro que al vivir y trabajar en ciudades diferentes es complicado pero lo que al principio dijo que iba intentar se frena por miedo????

No ha tenido juicio, esta llegando a un acuerdo con ella y parece que bien, pero est o son cosas mias distante commigo, le he dicho que si queria iba a verlo, no me ha contestado y cuando me lo dijo que no habia tenido tiempo de mirarlo, yo le dije que si tuviese interes me hubiese mandado un sms de respuesta ese da, y me dijo que si estaba mosqueada. Bueno en definitiva es que estoy intraquila por la situacin y porque el no me dice ni un si ni un no claro, se que no lo tiene claro, pero ayudame a descubrir si todo lo que paso es necesario y va tener recompensa tarde o templano. Me gustaria saber o que me  hicieses una consulta completa de los dos y como debera hacer para pagarte y dems.

Muchas gracias
Begoa

valei
valei
holap acavo d terminar con mi novio por q andavamos muy mal mmm aparte yo lo engaava y m siento muy mal ,andon con mi ex de la infancia y m siento muy bin con el pero aun extrao ami ex novio no lo quiero perder en realidad no quiero perder a ninguno ... no se que acer ,,,,, tengo miedo a que ni ex novio m engae
erika19
erika19
hola quisiera saber que va a pasar en mi vida amorosa,? voy a conocer alguien ?
muchas gracias
saludossss

pd :soy de libra 18/10/89
Kiky
Kiky
hace unos meses conoci a un grupo de compaeros, pues retome mis estudios y llegue a un curso bastante grato, el asunto es que estuve bien confundida creyendo que me gustaban unos compaeros, y en ocasiones confundia sentimientos con Mathias un amigo de mucha confianza que conoci al mismo tiempo que el resto, de hecho aun me confunde tanta buena onda que hay entre nosotros. En algun momento uno de mis compaeros comenzo a cortejarme, es bromista, bueno.. es aries igual que yo, yo cumplo el 30/3(85), y el el 27/3(87).. finalmente decidi intentar teniendo un encuentro.. luego de eso quedamos en q quedaria ahi y que seria un secreto.. quedamos como amigos.. el asunto es que la situacion me incomoda porque ha cambiado su actitud sin razon aparecte.. esta distante, hasta desagradable.. ya no hablamos, me da lata.. y lo peor es que creo que me gusta en serio..
La pregunta es que sucede en cada una de las relaciones.. o si en realidad me estoy pasando rollos y lo tengo que dejar ahi.. Con Mathias no tengo ningun problema.. lo quiero mucho y hay mucha fraternidad.. pero con Patricio es extrao.. nunca ha habido una amistad.. por lo tanto no se como preguntarle quele pasa.. Quiero saber que pasa en ambos casos..

Muy agradecida.. necesito aclarar esta situacion..

Hasta pronto..
Katty Kirkman
Katty Kirkman
Soy del mail de Mathias y Patricio.. mi nombre completo es Katty Fernanda Kirkman Rojas, naci un 30 de marzo en 1985, en montevideo uruguay, hoy vivo en santiago de chile.. y la pregunta era clara.. que pasa en ambas situaciones..
Pgina [1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... 35 36 ]
Comenta