Webs Personales Globered
Consigue tu propia pgina web

Foro PortalPsychic

Informacin sobre Tarot y lugar de encuentro para aficionados a la cartomancia

0 0 0

CONSULTAS DE TAROT GRATIS

Por: AZAHARAPublicado: 14/11/2007 15:58 | | | #Cont:140
REALIZO CONSULTAS DE TAROT CARACOLAS PENDULO TRABAJOS A DISTANCIA ABRECAMINOS,LINPIEZAS,AMARRES,ENDULZAMIENTOS,UNIONES,CONSULTAME TE ORIENTARE ASCHE
Pgina [1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... 13 14 ]
dekato2
dekato2
hola azahara, no te conozco pero quisiera que me ayudaras naci el 20 de mayo de 1979, soy signo tauro, y mi pregunta es ¿si me voy a que dar solo? o voy a casarme con una buena mujer y voy a formar una familia.
moonlight
moonlight
Hola de antemano mil gracias por tu tiempo mi pregunta es referente al amor encontrare a esa persona que tanto e buscado? mi fecha de nacimiento es 22 de noviembre del 1983
tere
tere
Hola Azahara.
Antes que nada darte las gracias por esta oportunidad.
Mi nombre es Tere y naci el 11 de marzo de 1976.
Quisiera que me dijeras todo lo relacionado con el amor.
Muchas gracias.
yulia
yulia
hola Azahara, muchas gracias por darnos esta oportunidad y ofrecer tu tiempo para ayudarnos, bueno yo soy una cancer (22-07-76) y me gustaria preguntarte que me depara el destino en el amor, actualmente no tengo pareja. Muchas gracias por tu tiempo, un saludo
yumi
yumi
hola azahara
me gustaria que me dijeras como me va a ir en el amor este año.
soy capricornio (30-12-89)
gracias.
bonita2008
bonita2008
en donde puedo consultarte
Aries77
Aries77
hola!! me gustaria una lectura referente al amor, soy del signo aries(marzo 21/75)la verdad estoy confundida,llevo una relacion con mi pareja(tauro mayo/10/69) por muchos anos,pero ya las cosas no estan muy bien,yo me siento muy cansada de todo y por otro lado mi exnovio(acuario febrero 8/74) el cual nunca ha salido de mi vida y todavia hay sentimientos por el, pero no se q sienta el o si esta solo o con alguien? en realidad toda mi vida esta como estancada,el amor,el dinero,el trabajo...quisiera saber si ves alguna separacion con mi pareja y q pasara con mi exnovio...habra cambios buenos para mi vida,,,dime porfa la verdad no se q hacer...a veces quisiera irme muy lejos y hacer una vida nueva lejos de todo y todos,,,ves alguna mejoras en el campo del dinero y el trabajo? muchas gacias!!
Bebeamor
Bebeamor
Hola quisiera saber como me va a ir con mi pareja ya casados gracis.
jan17
jan17
HOLA AZAHARA BUEN DIA, ME DA GUSTO SALUDARTE SABES NACI EL 08 DE SEPTIEMBRE DE 1981, SOY VIRGO UNA PERSONA EXITOSA PROFESIONALMENTE PERO DESAFORTUNADO EN EL AMOR, TENGO 27 AÑOS Y SOLO HE TENIDO DOS NOVIAS, ME GUSTARIA QUE ME DIJERAS ¿COMO ENCONTRAR EL AMOR O SER AFORTUNADO EN EL AMOR? ¿ME CASARE Y TENDRE HIJOS? ESTOY MUY DESESPERADO AYUDAME POR FAVOR.
GRACIAS. DIOS TE BENDIGA
macu1409
macu1409
Hola quería saber por un amor que he tenido, hace dos meses rompió sin decirme nada, volverá?se dará cuenta de lo que ha hecho?que siente por mi?hay otra mujer en su vida? cómo puedo hacer un amarre?mil gracias

Pgina [1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... 13 14 ]
Comenta