Webs Personales Globered
Consigue tu propia página web

Foro PortalPsychic

Información sobre Tarot y lugar de encuentro para aficionados a la cartomancia

0 0 0

QUIERO SABER SI MI ESPOSA ME ENGAÑA

Hilo hijo de Cómo adivinar el futuro

Por: jose antonio lopez cruzPublicado: 08/07/2009 22:26 | | | #Cont:101
QUERO SABER SI MI ESPOSA ME ENGAÑA

Página [1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ]
_marixa_
_marixa_
hola yo quiciera saver si mi novio me engaña si tiene otra mujer si vamos estar juntos onos vamos adejar ho medejara el si me quiere ho no por favor quiciers saverlo pronto gracias
_miriam_
_miriam_
saber si mi novio tiene otra relacion
_HOMERO GUERRON_
_HOMERO GUERRON_
HOLA XFA QUISIERA SABER SI MI ESPOSA TIENE OTRA PERSONA O ME ESTA TRAICIONANDO CON OTRO HOMBRE SI USTE ME PODIA AYUDAR DICIENDO LA VERDAD .PARA YO DEJARLA QUE HELLA SEA FELIZ CON OTRA PERSONA
_riviosab_
_riviosab_
hola, mi mujer me engaño anteriormente y yo la amo tanto que la he perdonado.
mi consulta es si ella sigue haciendolo o realmente ya no me engaña con esa persona.
_Paco_
_Paco_
Creo mi relación de pareja ha terminado pero quisiera saber si ella me engaña o porque del divorcio, mis datos JFEL 27 12 68 y ella AAZL 02 08 71, estoy en total depresión y no se si seguir o terminar esto e irme lejos, no dejo de pensar en ella y hasta he pensado cosas malas, me puedes ayudar? gracias
_jucedima_
_jucedima_
quiero saber si mi esposa me es infiel, desde cuando y con quien. mi fecha de nacimiento es julio 4 de 1979. porque he sido tan de malas en la vida.
_Israel_
_Israel_
Hola, soy israel y quisiera saber si mi esposa me engaña y con quien. naci el 18 de octubre de 1979 y ella nació el 10 de febrero de 1990
_vero_
_vero_
hola queria saber si mi esposo m engaña alejandro aguilera nacio 2 de marzo 1979 gracias
_vero_
_vero_
hola queria saber si mi esposo m engaña alejandro aguilera nacio 2 de marzo 1979 gracias
_toto_
_toto_
quiero saber si mi mujer me engaña ya no esw la misma sale a bailar con sus amigas esta todo el dia con su celular y yo ya no le importo
_pegasos_
_pegasos_
hola amigos mi nombre es marcos mi fecha es 15 junio 1970 soy de geminis y la de mi chica su nombre es sayuri
hace tiempo vengo teniendo unos celos y dudas de ella con otra persona ella lo niega pero yo quisiera saber la verdad porque yo pienso proponerle matrimonio a sayuri
gracias de antemano y escogo el numero 7
Página [1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ]
Comenta