Webs Personales Globered
Consigue tu propia página web

Foro PortalPsychic

Información sobre Tarot y lugar de encuentro para aficionados a la cartomancia

0 0 0

hechizo para que me busque desesperadamente

Por: _elmorri_Publicado: 18/07/2011 07:00 | | | #Cont:70
Página [1 2 3 4 5 6 7 ]
luis ochoa
luis ochoa
ME LLAMO leov PUBLICO ESTA ORACION SEÑOR QUE EN ESTE MOMENTO nygg ESTE PENSANDO EN MI leov, QUERIENDO A TODA COSTA ESTAR A MI LADO, QUERIENDO VERME, ABRAZARME Y BESARME, QUE SU BOCA TENGA MUCHAS GANAS DE BESARME, Y QUE Y QUE EN SU MENTE SOLO TENGA A MI. QUE nygg ME BUSQUE AHORA MISMO. HOY MISMO QUE ME LLAME PARA ESTAR A MI LADO PARA SIEMPRE. QUE ME LLAME HOY MISMO
anabel580
anabel580
PUBLICO ESTA ORACION SEÑOR QUE EN ESTE MOMENTO ,J. A. P. , ESTE PENSANDO EN MI N.A.M.S.QUERIENDO A TODA COSTA ESTAR A MI LADO , QUERIENDO VERME , ABRAZARME Y BESARME . QUE SU BOCA TENGA MUCHAS GANAS DE BESARME , Y QUE EN SU MENTE SOLO ME TENGA A MI . QUE J.A.P., ME BUSQUE AHORA MISMO . HOY MISMO QUE ME LLAME PARA ESTAR A MI LADO PARA SIEMPRE . QUE ME LLAME HOY MISMO
CAROLINA387
CAROLINA387
Señor que en este momento...J.A.P...esté pensando en mí N.A.M.S.. Queriendo a toda costa estar a mi lado queriendo verme, abrazarme. Que su boca tenga muchas ganas inmensas de besarme, que no se pueda contener en venir a mi casa. Y en su mente solo me tenga a mí N.A.M.S... Que..J.A.P... me busque desesperadamente ahora mismo. Que me llame, que me persiga y acose hoy mismo para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo y me diga palabras de amor, que me hable con cariño, ternura y mucho amor y pasión y deseos ardientes de estar conmigo. AMEN
CAROLINA387
CAROLINA387
PUBLICO ESTA ORACION SEÑOR QUE EN ESTE MOMENTO ,J. A. P. , ESTE PENSANDO EN MI N.A.M.S.QUERIENDO A TODA COSTA ESTAR A MI LADO , QUERIENDO VERME , ABRAZARME Y BESARME . QUE SU BOCA TENGA MUCHAS GANAS DE BESARME , Y QUE EN SU MENTE SOLO ME TENGA A MI . QUE J.A.P., ME BUSQUE AHORA MISMO . HOY MISMO QUE ME LLAME PARA ESTAR A MI LADO PARA SIEMPRE . QUE ME LLAME HOY MISMO
Roberto276
Roberto276
ME LLAMO Roberto Sandoval PUBLICO ESTA ORACION SEÑOR QUE EN ESTE MOMENTO Alejandra Vieyra ESTE PENSANDO EN MI Roberto Sandoval, QUERIENDO A TODA COSTA ESTAR A MI LADO, QUERIENDO VERME, ABRAZARME Y BESARME, QUE SU BOCA TENGA MUCHAS GANAS DE BESARME, Y QUE Y QUE EN SU MENTE SOLO TENGA A MI. QUE Alejandra Vieyra ME BUSQUE AHORA MISMO. HOY MISMO QUE ME LLAME PARA ESTAR A MI LADO PARA SIEMPRE. QUE ME LLAME HOY MISMO
MARIALAURA350
MARIALAURA350
HOLA ME LLAMO LAURA PUBLICO ESTA ORACION SEÑOR QUE EN ESTE MOMENTO MAXI ESTE PENSANDO EN MI MLP QUERIENDO A TODA COSTA ESTAR ESTAR A MI LADO,QUERIENDO VERME,ABRASARME Y BESARME,QUE SU BOCA TENGA MUCHAS GANAS DE BESARME,Y QUE EN SU MENTE SOLO TENGA A MI.QUE MAXI ME BUSQUE AHORA MISMO.HOY MISMO QUE ME LLAME PARA ESTAR A MI LADO PARA SIEMPRE.QUE ME LLAME HOY MISMO
Jazmin130
Jazmin130
ME LLAMO JAZMIN PUBLICO ESTA ORACION SEÑOR QUE EN ESTE MOMENTO ALEXANDER ESTE PENSANDO EN MI ALEJANDRA, QUERIENDO A TODA COSTA ESTAR A MI LADO, QUERIENDO VERME, ABRAZARME Y BESARME, QUE SU BOCA TENGA MUCHAS GANAS DE BESARME, Y QUE Y QUE EN SU MENTE SOLO TENGA A MI. QUE ALEXANDER ME BUSQUE AHORA MISMO. HOY MISMO QUE ME LLAME PARA ESTAR A MI LADO PARA SIEMPRE. QUE ME LLAME HOY MISMO
MILENA PAOLA PAEZ
MILENA PAOLA PAEZ
ME LLAMO MILENA PUBLICO ESTA ORACION SEÑOR QUE EN ESTE MOMENTO ,A.T. , ESTE PENSANDO EN MI MILENA QUERIENDO A TODA COSTA ESTAR A MI LADO , QUERIENDO VERME , ABRAZARME Y BESARME . QUE SU BOCA TENGA MUCHAS GANAS DE BESARME , Y QUE EN SU MENTE SOLO ME TENGA A MI MILENA, ME BUSQUE AHORA MISMO . HOY MISMO QUE ME LLAME PARA ESTAR A MI LADO PARA SIEMPRE . QUE ME LLAME HOY MISMO
San350
San350
ME LLAMO Sandra PUBLICO ESTA ORACION SEÑOR QUE EN ESTE MOMENTO ,Hernan Alvarez Mendieta,ESTE PENSANDO EN MI SANDRA BASANTES QUERIENDO A TODA COSTA ESTAR A MI LADO , QUERIENDO VERME , ABRAZARME Y BESARME . QUE SU BOCA TENGA MUCHAS GANAS DE BESARME , Y QUE EN SU MENTE SOLO ME TENGA A MI. QUE HERNAN ALVAREZ MENDIETA ME BUSQUE AHORA MISMO . HOY MISMO QUE ME LLAME PARA ESTAR A MI LADO PARA SIEMPRE . QUE ME LLAME HOY MISMO
Eneles
Eneles
PUBLICO ESTA ORACION PARA QUE LEPM ESTE PENSANDO EN MI SGR DESESPERADAMENTE, QUERIENDO A TODA COSTA ESTAR A MI LADO, QUERIENDO CON DESESPERACION VERME, ABRAZARME, HACERME EL AMOR, QUE SU BOCA ARDA EN DESEOS DE BESARME Y QUE A PARTIR DE ESTE MOMENTO SOLO ME TENGA A MI SGR EN SU MENTE, ALMA Y CORAZON. QUE ME LLAME AHORITA MISMO, ME BUSQUE CON LOCURA, QUE NO TENGA PAZ HASTA QUE NO ESCUCHE MI VOZ. INVOCO A TODOS LOS SERES DE LA LUZ, DE LA OSCURIDAD, PARA QUE OBLIGUEN A LEPM A LLAMARME EN ESTE PRECISO INSTANTE, A LOCALIZARME A DESEAR UNICAMENTE ESCUCHARME Y ESTAR A MI LADO LO MAS PRONTO POSIBLE... ESTO SE HARA REALIDAD, QUE ASI SEA Y ASI SERA... REALMENTE FUNCIONA... CREANME
Página [1 2 3 4 5 6 7 ]
Comenta